Inicio / Sin categoría / Los megashoppings en Mendoza

Los megashoppings en Mendoza

Mendoza es una ciudad de mucha actividad y una característica muy importante es la presencia de malls de gran calidad y envergadura.

-Palmares

Ubicado en la localidad de Godoy Cruz Palmarés open mall es un obra arquitectónica imponente e de gran valor turístico y cultural.
Cuenta con un ambiente extraordinario, varios locales de comida, presencia de muchas tiendas de vestimenta y un cine de la cadena Cinemark.
Palmarés es un mall de gran calidad y que ofrece mucha variedades de actividades para hacer.

Información:
Palmares
Av. San Martín Sur 2875, M5501 Godoy Cruz, Mendoza
0261 348-1200
https://maps.app.goo.gl/VUwbLBT2feNVJYs2A

-La Barraca Mall

La Barraca es el último de nuestros shoppings, inaugurado en 2013, y un poco mejor en tamaño comparado con los otros. Igualmente no se queda para nada atrás , es una zona geográfica privilegiada, La Barraca cuenta con una arquitectura moderna y sofisticada, con un patio de comidas con excelente variedad y espacio para más de 800 personas. Cuenta también con varios locales de venta y un cine de la cadena Cinemacenter.

Información:
La Barraca Mall
Dorrego Mendoza AR, Las Cañas 1833, M5526 DOK, Mendoza
0800-345-0852
https://maps.app.goo.gl/w47tCxzdJGW7fN4w7

Mendoza Plaza Shopping

Ubicado en Guaymallen, el Mendoza plaza es uno de los Shoppings mas importantes de la Cuyo, inagurado en 1992, posee 42.238 m² de área bruta locativa y cuenta con un complejo de cines compuesto por diez salas, una tienda departamental Falabella, un patio de comidas con 21 locales, un centro de entretenimientos y un supermercado que también es locatario

Informacion:

Mendoza Plaza Shopping
Avenida de, Acceso Este 3280, M5500 Mendoza
0261 449-0200
https://maps.app.goo.gl/wVbrgVrYCgZWsJKA8

Hospedaje en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para mas información enviamos un mensaje al whatsapp

Contacto del Challao Contacto cabañas El Challao

Formulario general

About admin

Check Also

5 actividades para hacer en el verano Mendocino.

Mendoza es la tierra del sol, por lo tanto, en el verano hay que encontrarle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *