Inicio / Informes / Los Nocheros en Mendoza

Los Nocheros en Mendoza

Los Nocheros presentan su nuevo disco Sol Nocturno éste sábado 27 de julio a las 22 h. El show tendrá lugar en el Auditorio Ángel Bustelo.

Resultado de imagen para los nocheros 2019 sol nocturno

Sol nocturno, A tu encuentro y Corazón de luna; los tres adelantos de su nuevo disco de estudio que se podrá escuchar completo desde el 9 de agosto. Resaltan la interesante amalgama entre el folclore, lo melódico y otros géneros que Los Nocheros han fomentado desde sus comienzos en 1986.

En la primera entrega, el próximo 17 de mayo, se podrá disfrutar de las primeras 3 canciones:

1. “Sol Nocturno”: para esta bellísima canción de amor Nocheros invitó a la cantante Magdalena Soria, abriendo una vez más la puerta a los nuevos valores de la música.

2. “A tu Encuentro”: chacarera con la producción especial de Colo Vasconcellos de Los Huayra.

3. “Corazón de Luna”: una zamba romántica con el inconfundible Espíritu Nochero.

Lugar

El reconocido Auditorio Angel Bustelo de Mendoza es el auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones oficial de la Ciudad. Mítico por historia y por la tela que sus escenarios tienen para cortar sobre shows de artistas nacionales e internacionales de renombre.

El Angel Bustelo tiene una capacidad para aproximadamente unos 1500 espectadores comodamente ubicados, con prestaciones, iluminación y sonido de primera calidad. Está ubicado sobre Virgen del Carmen de Cuyo 610, Parque Civico.

Los teléfonos del Auditorio son 429-3848 / 423-8667.

Resultado de imagen para auditorio angel bustelo mendoza

Entradas

Entradas en Maxi Mall, Sweet (en la Barraca Mall), Chamu ( San Martín) y TuEntrada.com.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …