Inicio / Informes / Teatro Musical en Selectro

Teatro Musical en Selectro

Llegan las vacaciones de invierno y tenemos mucho teatro y música para disfrutar en familia. Selectrito, diversión asegurada para grandes y chicos. El ciclo será a partir del 8 hasta el 21 de julio.

Resultado de imagen para selectrito en vacaciones

Progamación:

  • UN POCO LOCOS, canciones para recordar
    Lunes 8 – Martes 9
    Lunes 15 – Martes 16
    Hora: 15 hs.

Un poco locos, canciones para recordar es una historia musical narrada por la pequeña Lupe, hermana menor de Miguel Rivero. Lupe creció rodeada de música, melodías y grandes historias. En el día de muertos, a punto de cantar su primera canción, algo especial sucede y revive junto a su hermano la mágica historia de cuando cruzó al más allá.

  • CONGELADOS, UNA AVENTURA MUSICAL
    Del lunes 8 al miércoles 10
    Del unes 15 al miércoles 17.
    Hora: 17 hs.

Congelados es una adaptación del cuento “Reina de las nieves” de Andersen, misma historia de la cual se inspiró “Frozen” de Disney. Es una producción local de gran calidad artistas, con 10 artistas mendocinos en escena.

  • TROLLS, UNA FELIZ AVENTURA
    Del el jueves 11 al domingo al 14 de julio.
    Del jueves 16 al domingo al 21 de julio.
    Hora: 17 hs.

Un divertido y colorido musical de teatro con canciones de todos los tiempos para compartir en familia. Unos 20 años después de que su rey los pusiera a salvo, mientras los Trolls festejaban en una fiesta organizada por su actual líder: la princesa Poppy, son atacados. Ellos se embarcarán en una temible aventura para devolver la armonía y la felicidad a sus amigos.

  • PURITA, CANCIONES BAJO EL MAR.
    Del miércoles 10 al domingo 14
    Del miércoles 17 al domingo 21
    Hora: 15 hs.

    Purita es una niña divertida que le gusta escuchar cuentos de sirenas y de aventuras en el fondo del mar. Ama la naturaleza y cantar todo el día, su sueño es cantar como una sirena. A ella le encanta disfrazarse de sirena y correr al muelle a cantar sus canciones.

Entradas

ENTRADAS EN VENTA desde el lunes 24 de junio.
PREVENTA CON DESCUENTO. 150 pesos (online y boletería hasta agotar stock

ENTRADA GENERAL: 200

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros y espectáculos de teatro.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …