Inicio / Informes / Invierno vacacional – UnCuyo

Invierno vacacional – UnCuyo

Desde el 5 al 21 de julio la Nave UNCuyo será el punto de encuentro para que niños, niñas y adolescentes vengan a disfrutar sus vacaciones de invierno.

El Club UNCuyo ofrece para las vacaciones de invierno un Programa de Recreación para niños y niñas entre 3 y 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años. Se realizarán diferentes actividades y propuestas que incluyen #teatro, #cine, #música y la 2ª edición del Festival HEY!

Las acitivades que estarán disponibles son:

  • Cine:

Se podrán disfrutar de 3 grandes estrenos:

– “La vida secreta de tus mascotas”.

– “Spiderman: lejos de casa”.

– “El Rey León” (versión renovada).

  • Teatro: 

3 obras serán presentadas en ésta fecha:

– “El aprendiz del pirata”.

– “Amorosamente”.

– “Zapatones” (a cargo del elenco de la UnCuyo).

  • Música:

Se presenta “Canta la lata”. Banda conformada por músicos que ofrecen un show de percusión corporal, con objetos y canto. El show también incluye animación, participación del público y entretenimientos.

Integrantes del grupo
Vanesa Becerra – Germán Castillo – Anahí Ortíz.
Finalmente se realizará el Festival HEY! organizado por el Área de Industrias Creativas 👉 los días 18 y 19 de julio.

Entradas

Las entradas para cada uno de los eventos se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 hs.; o a través de
www.entradaweb.com

Lugar

La Nave UNCUYO cuenta con dos salas de cine de última tecnología,  dos de teatro, una mayor y una para público reducido, una sala hall para presentación de unipersonales y con un espacio de arte. Además dispone de diversas salas de ensayo adaptadas a las necesidades de los distintos Organismos. Dirección postal Nave Universitaria Maza 250, Ciudad de Mendoza.

Resultado de imagen para nave universitaria uncuyo

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …