Inicio / Informes / Amy: tributo en Mendoza

Amy: tributo en Mendoza

Diez músicos en escena interpretarán las canciones de Amy del concierto del 27 de Mayo de 2007 realizado en el SHEPHERD’S BUSH EMPIRE de LONDRES.  El show comienza a las 20 hs.

Resultado de imagen para amy rod

Desde las 20.00, se presentará por primera vez en el Teatro Mendoza el grupo mendocino Amy Rod que homenajea a Amy Winehous. La famosa cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros. Entre ellos sobresalen el jazz, R&B, soul y ska.

El repertorio incluirá los temas más emblemáticos de la Reina del Soul contemporáneo, y durante su desarrollo Amy Rod irá sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la Música Negra.

“Amy Rod” se formó a principios del 2017, y a pesar de su corta trayectoria realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el Teatro Tajamar, y en diversos circuitos y festivales oficiales. En el año 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el Teatro Independencia  y el de la Nave Cultural Mendoza, todos a sala llena.

El proyecto está encabezado por Alina Rodríguez Hualpa en la voz y piel de Amy Winehouse, Belén Larroulet en guitarra, Facundo Pelaitai en teclas, Emma Calle en batería, Oaky Cáceres en saxo yGerardo Lucero en bajo.

Lugar

El concierto se realizará en el Teatro Mendoza, ubicado en calle San Juan 1429. Cuenta con una capacidad máxima de 840 personas.  Camarines y también tecnología de avanzada en sistema de iluminación, audio y video.

Resultado de imagen para teatro mendoza

Entradas

Disponibles en eventbrite.com.ar y en las boleterías del teatro. Tienen un costo de entre $200 y $400.

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.

 

 

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …