Inicio / Informes / Magalí Tajes presenta “Los Otros”

Magalí Tajes presenta “Los Otros”

Magalí Tajes despide su primer unipersonal de stand-up: Los Otros. El show se realizará este viernes 31 de mayo a las 22 hs.

Resultado de imagen para magali tajes los otros

Los otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó “Arde La Vida”, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina. Su segundo libro, “Caos”, fue publicado en 2018 y terminó ese año siendo el segundo libro más vendido en Argentina.

Lugar

El show se realizará en el Cine Teatro Plaza a las 22 hs, ubicado en la calle colón 27, frente a la Plaza Gosoy Cruz. Es uno de los espacios sociales más importantes de Mendoza. Cuenta con una apacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles.

En él se desarrollan no sólo espectáculos de teatro, danza y música sino también actividades de índole educativa y social.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.

 

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …