Inicio / Informes / Vacaciones de invierno en Mendoza

Vacaciones de invierno en Mendoza

Montaña y Nieve en Mendoza

Vacaciones de invierno en Mendoza

La montaña y nieve es la visita obligatoria para quienes visitan Mendoza por primera vez.

Es la atracción de cada invierno para quienes elijan Mendoza como destino turístico ya sea para conocer o para los amantes del ski.

Ya Mendoza cuenta con las primeras Nevadas. Tanto Mendocino como turista podrán disfrutar de la nieve este invierno 2018. El fin de semana de él 10 de junio de 2018 comenzaron las nevadas en Mendoza por lo que se espera vacaciones de invierno muy lindas para disfrutar en la provincia de Mendoza.

Las vacaciones de invierno en Mendoza hacer un clásico en la República Argentina ya hay más de un metro 9 acumulado en alta montaña. Las pistas se están preparando para habilitar para los esquiadores. Y los expertos en el tema de El esquí en Mendoza aseguran que va a ser una muy buena temporada. Prevén abrir A mediados afines de el mes de junio de 2018.

Vacaciones de invierno en Mendoza

La localidad de penitentes se ve hermosa, vestida de blanco toda la Cordillera mendocina.
El centro de esquí de Mendoza más chico que es vallecitos también espera una muy buena temporada para estas vacaciones de invierno en Mendoza.

Esta llegada de la nieve a Mendoza ha sido muy fuerte ya que a nevado todo el fin de semana en alta montaña.
En alta montaña para el año que viene se espera un nuevo centro de esquí por lo tanto penitente ahora sigue siendo el preferido de los esquiadores.

Vacaciones en Mendoza para disfrutar de la nieve no sólo es para esquiadores sino para todo aquellos turistas que desean disfrutar de sus vacaciones de invierno, se puede jugar en trineo, jugar con la nieve, comercio un rico chocolate. Existe una gran variedad y alternativa de establecimientos de restaurante para consumir una excelente media tarde o un almuerzo en la montaña.

La nieve cae esto se denomina nieve virgen Por lo cual a través de las máquinas poseen grandes dimensiones, la apisona para que esté habilitada para los esquiadores, se prevé que aproximadamente A mediados de el mes de junio Las pistas estén habilitadas.

En cuanto a los precios penitentes manifestado que van a tener apenas un incremento del 20% de relación con el año pasado que el día completo Va estar a alrededor de los $1000. Así también van a ver promociones especiales para mendocinos.

La zona de la nieve cerca de Mendoza se encuentra Aproximadamente a 200 kilómetros del centro de la ciudad. Desde Cabañas El challao tenemos aproximadamente 2 horas de viaje. Los 100 primeros kilómetros es hasta llegar a la localidad de uspallata, contamos con nuestras hermosas cabañas cabañas uspallata.

Luego realizamos 70 a 100 kilómetros más y llegamos a la nieve Dónde está puente del inca, y penitentes, realizando unos pocos kilómetros más llegamos a la localidad de Portillo en la República vecina de el país de Chile. Es otra alternativa para realizar un día inolvidable en la montaña y disfrutar de unas vacaciones en Mendoza muy divertidas.

Desde Cabañas El challao les deseamos, las mejores vacaciones en Mendoza, alojándose en el centro, donde visitar los viñedos, el centro de la ciudad, el sur de la provincia, tupungato ,tunuyán, el Manzano histórico, y dejando uno o dos días para visitar la montaña y disfrutar de la nieve.

El dueño de cabañas El challao Rodolfo cejudo, expresa que la diversión en la nieve, es un poco cansadora sobre todo para los chicos,  recomienda llevar una doble muda de ropa,  suelen mojarse, las zapatillas.

Cabañas El challao les desea las mejores vacaciones en Mendoza.

Algunas alternativas de nieve en Mendoza.

Penitentes www.penitentes.com.ar

Cabañas el challao www.elchallao.com.ar

Cabañas Uspallata www.uspallata.net

www.lospuquios.com.ar

Vallecitos

 

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …