Inicio / Informes / Mendoza a pleno deporte

Mendoza a pleno deporte

Mendoza a pleno deporte..

 

La provincia está llevando a cabo varias actividades deportivas para todas las edades,  y podes disfrutar de Mendoza a pleno deporte en familia.

Te contamos cuales son los eventos para este mes y el próximo para que no dejes pasar la oportunidad de realizar las actividades que te ofrecen ya sea para pasar un rato con amigos, competir, difundir una vida sana y lo más importante en familia, ya que también hay actividades para los más pequeños.

Para éstos próximos dias más precisamente para el domingo 30 de Octubre, el evento será por las bodegas, es un rally en MTB (Mountain Bike), hay tres categorías Competitiva 25km , Recreativa 7 km y Kids 2 km, en este caso será gratis para los menores de 10 años.

viñedos bici
Mendoza a pleno deporte

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más info www.clubdeeventos.com.ar

El próximo evento será en noviembre, y continua Mendoza a pleno deporte. Será más complejo donde participarán equipos. La fecha, 13 de Noviembre.

En uno de los lugares más lindos, más pintorescos y cuna de los deportes de Aventura, Cacheuta será el punto.

Se llevará a cabo la primera Edición del Reaktor Race Team Challenge, es una competencia NON STOP, por equipo de tres integrantes, que deberán recorrer juntos, siempre el recorrido. El trazado previsto, recorrerá gran parte de la geografía del pedemonte mendocino, en disciplinas no convencionales como: Team Duatlón (dos trotando y uno en MTB, en donde podrán alternarse), MTB, Trekking, Cuerdas, Pruebas Especiales, etc.

aventura-
Mendoza a pleno deporte
MTB
Mendoza a pleno deporte
trekking
Mendoza a pleno deporte

 

 

 

 

 

 

 

Tendrá un recorrido de aproximadamente 70 kms, sumados a pruebas de habilidad. El tiempo estimado de duración de la carrera, está estipulado en aproximadamente 4:00 hs de duración.

Las categorías en las que podrán participar será Mixtos, Damas y Caballeros en equipos de 3 integrantes.

Seguimos con los eventos y el domingo 27 de noviembre  Mendoza a pleno deporte en Luján de Cuyo con el Duatlón Cross en el Pedemonte.

Se realizará por la zona de Chacras de Coria.

También será un evento para todas las edades.

Consultá en www.inscribime.com

 

Bicicross
Mendoza a pleno deporte
running
Mendoza a pleno deporte

Te mantenemos informados, para que puedas organizar con familia y amigos y no se pierdan de Mendoza a pleno deporte..

 

 

 

 

 

 

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …