Inicio / Informes / Temporada baja Mendoza con Promociones y precios convenientes para que disfrute de Mendoza

Temporada baja Mendoza con Promociones y precios convenientes para que disfrute de Mendoza

Beneficios de vacacionar en temporada baja en la provincia de Mendoza

Existen varios beneficios para viajar en temporada baja así también como desventajas ó contras,  primero vamos hablar de estas ya que son muy pocas.

Muchas veces no se cuenta con algunas excursiones que sólo se realizan en temporada alta, pero esto en la provincia de Mendoza no sería de influencia ya que prácticamente todas las excursiones se realizan en temporada alta o baja, como la mayoría de la gente viene en auto sobre toda nuestra Cabañas El challao no sería de importancia ya que nosotros lo podemos asesorar para hacer el viaje en auto así también ahorrando mucho dinero.

En algunas localidades es muy importante vacacionar en temporada alta no así en Mendoza Por ejemplo en  Carlos Paz durante la baja es un pueblo casi muerto y no hay mucha actividad para hacer;  en Mendoza siempre hay movimiento y siempre se puede ir a los lugares para conocer prácticamente con lo mismo beneficio de temporada alta en algunos destino la existencia de otros turistas es parte de la oferta turística en el caso de Mendoza todo lo contrario , la oferta, es paisaje, naturaleza, y descanso que brinda La cordillera de los Andes en la provincia de Mendoza.

Mendoza es elegida por los turistas para salir del estrés de su lugares de orígenes siendo un lugar muy tranquilo y de mucha belleza natural.

Conozcamos con los beneficios de la temporada baja Mendoza:

Encontramos mayores descuentos tanto en hoteles y aerolíneas, sobre todo si compramos dicho viajes con cierta antelación tenemos mayores descuentos aún, temporada baja Mendoza.

Qué fecha es considerada temporada baja Mendoza;  primero vamos a definir qué es temporada alta, que está dada por la fecha se va a las vacaciones escolares, Por lo cual temporada alta, es enero, febrero; marzo es considerada intermedia y semana santa así también las vacaciones de invierno son temporada Alta.

Por lo tanto el resto del año es considerado temporada baja; y algunos fines de semana largos son considerados temporada media este fin de semana largo pueden ser fines de semana argentinos o fines de semana chileno siendo la vedette el fin de semana del 21 de Septiembre otra, temporada baja Mendoza (Visitantes Chilenos)  dónde vienen nuestros vecinos chilenos en forma masiva a la provincia de Mendoza.

La provincia de Mendoza a través de su ministerio de turismo también sabe dar ciertas promociones en temporada baja la podemos encontrar en www.turismo.mendoza.gov.ar ó en http://www.mendoza.tur.ar/

El Ministerio de turismo de Mendoza lanzó una promoción que se llama y Disfruta Mendoza, tiene descuentos tanto en;  gastronomía, como excursiones y en hotelería el objetivo es atraer a los turistas, así también como para que los mendocinos también disfruten de los establecimientos tiene una validez hasta el 30 de junio del 2016 son 60 días corridos de descuentos en temporada baja Mendoza.

Descuentos en gastronomía del 1 al 20 de mayo almuerzo $120 por persona incluye plato principal entrada y postre en restaurantes de distintas bodegas y hoteles del 21 de mayo al 10 de junio almuerzo $220 con vino incluido en bares y resto del 11 al 30 de junio tapas de vida $50.

Hasta el momento se trata de 36 restoranes y 14 bodegas sobre un total de 104 localidades en la provincia para poder ver las distintas ofertas visitar la siguiente página www.disfrutamendoza.com, www.rutasgastronomicas.mendoza.gov.ar

Promociones de excursiones y alojamientos:

Hoy por hoy existe descuento del 30% en establecimientos turísticos para vacacionar en temporada baja.

Todo esto lo anima usted a vacacionar en temporada baja siendo muy beneficioso para su bolsillo y disfrutando de una Mendoza hermosa, sobre todo, ahora en el otoño, a su vez este otoño cuenta con una gran cantidad de nieve, hecho atípico pero muy importante y beneficioso para nuestros turistas de Mendoza y disfrutar de temporada baja.

El alojamiento encontramos descuentos de 4 por 3.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre son elegidos por congresos y por grupo para Mendoza ,pero para nuestro cliente que son principalmente familia es una época hermosa ya que el clima en la provincia es templado y agradable pudiendo disfrutar tanto de la montaña, como de los espejos de agua que existen en Mendoza, para disfrutar de la temporada baja.

Nuestra Cabañas El challao ofrecen precios excelentes en temporada baja, siendo inigualable, no creemos en los descuentos y promociones simplemente ofrecemos precios imbatibles, para nuestra distinguida clientela Cabañas El challao en la mejor opción en turismo para vacacionar en temporada baja.

También el alquiler de vehículos es mucho más económico, dando kilometraje gratis o mayor en el cuento ,nuestra cabañas también le ofrece contactos con empresas amigas, que le brindaran precios excelentes para vacacionar en temporada baja Mendoza.

Mendoza es uno de los mejores destinos para vacacionar en temporada baja en toda la Argentina, al ser una provincia, la cuarta en el país tiene gran movimiento en gastronómica,  en excursiones y una red de hotelería, muy importante tanto en el norte de la provincia, como hacia el sur,anto en tupungato, tunuyán y en San Rafael.

Mendoza es una opción para la temporada baja no sólo por mejores precios, sino también para poder disfrutar de su naturaleza la cual está todo el año, con su distintos matices Mendoza, es distinta en otoño, en invierno, en primavera y en verano.El buen tiempo en Mendoza es siempre garantizado, llueve muy poco y en la provincia del buen sol y del buen vino; el 90% del tiempo durante el año es con sol.

Así también los hoteles son más flexibles en los horarios tanto desayuno como de almuerzo o cena, en esta temporada ,dando otro beneficio importante de hacerlo en estas épocas del año.

Los establecimiento hoteleros, cuentan con el mismo personal tanto en temporada alta como en la baja. Por lo cual la calidad del servicio turístico es muy buena.

Se está acercando el 25 de mayo 2016, Cabañas El challao, tiene el mismo precio de temporada baja, para este fin de semana, este es uno de los pocos establecimientos que respetan el precio, tanto de fines de semana largo y de temporada baja es el mismo precio.

El 25 de mayo se trata de un día feriado inamovible ,este año cae en día miércoles pero es, de Gran afluencia turística,  posibilitando un descanso. Desde el miércoles, jueves viernes y sábado 4 días Cabañas El challao está ofreciendo una promoción de 4 días paga 3 con un precio excelente de pesos 850 para 4, 5 o 6 personas pueden estar los cuatro días por $2500.

Se trata de temporada baja muy recomendable porque el 25 de mayo hay muchas actividades en la provincia sobre todo en la plaza Severo del Castillo, Qué es la Plaza fundacional de la provincia de Mendoza, donde hay degustaciones de alimentos y bailes Criollos, también en la plaza Independencia que es en el corazón de la provincia hay  ferias de comidas, así también bailes típicos, que festejan la independencia de nuestra nación Argentina.

http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/cultura

En esta página podrá ver toda la oferta cultural que se desarrollará en esta fecha.

Puede visitar las distintas opciones tanto de teatro recitales y otras actividades para disfrutar los fines de semana en Mendoza en temporada baja.

Por supuesto para el 25 de mayo la feria de artesano va estar a su mayor esplendor acompañado de una feria de comida de comidas típicas de Mendoza tanto como empanadas, chivo a las brasas y asado.

En este artículo del Diario mdz de Mendoza muestra todas las actividades que se van a realizar el 25 de mayo http://www.mdzol.com/nota/211929-conoce-las-principales-actividades-para-este-25-de-mayo-en-mendoza/

Van a existir gran cantidad de actos protocolares de las autoridades de Mendoza, la principal está en la plaza independencia,  también un torneo de ajedrez copa Bicentenario,  va a haber un escenario donde van a ver bailes y cantos de distintas artistas mendocinos,

a su vez en el departamento de Maipú también se va a festejar el Día de la patria los turistas pueden aprovechar a visitar viñedos y bodegas, van a ver bailes folclóricos y chocolate en la plaza principal.

En el departamento de Tunuyán en la plazoleta Pedro José León Torres A partir de las 15 horas va a ver una feria de platos con espectáculos artísticos,  y con presencia del ballet nueva esencia a las 16 horas va haber un desfile Cívico militar en la avenida San Martín.

por lo que podemos ver este fin de semana largo es temporada baja Mendoza con grandes actividades para hacer, a precios muy convenientes y desde Cabañas El challao http://www.elchallao.com.ar , muy cerca para desarrollar todas las actividades que se presenten.

Para el 25 de mayo puede ver eventos en la siguiente página: www.mendozaeventos.com

En la localidad del challao Donde se encuentra nuestra cabañas también se desarrollarán eventos de Tango para este fin de semana tan importante en nuestra provincia.

Si te gustan las artesanías te pasó Cuál es el Facebook de artesano de Plaza independencia https://www.facebook.com/ArtesanosPlazaIndependenciaMendozaArgentina/

Mendoza Temporada Baja Plaza

En la plaza Italia se desarrollará un locro solidario a través de la asociación de cocineros mendocinos lo recaudado será donado a una escuela agroecológica de jocolí en el departamento de lavalle las actividades serán de las día hasta las 14 con espectáculo folclórico y cocinas y comidas muy ricas alegórica a la fecha los precios de la porción de locro será de pesos $ 60 las empanadas pesos $20 el jamón pesos $30 el vaso de vino $15 y el agua mineral peso $15

fuente municipalidad de Mendoza

Mendoza Temporada Baja

Mendoza Temporada Baja Logo

VIVA MENDOZA, VIVA LA PATRIA.

About admin

Check Also

Viví la montaña en Mendoza

Cabañas El Challao te invita a disfrutar de la montaña mendocina. En ésta nota te …