Publicado el

"Bairoletto Bandido Rural" en Mendoza

El gran Ernesto Suárez presenta el domingo 2 de septiembre su nueva obra, «Bairoletto». Ésta está inspirada en la vida del «pampeano», quien era considerado un signo de rebeldía argentina, y en la de otros bandidos rurales argentinos.
Se presentará el 2, 9, 16 y 23 de septiembre a las 21:00 hs.

Juan Bautista Bairoletto

El elenco De Sol a Sol dirigida por «El  flaco» Suárez creó esta obra en el año 2014. Se basa en momentos de la vida de diferentes bandidos rurales. Lo más notable de ésta presentación es la vida de Bairoletto, a quien apodaban «el pampeano». Además de sus rebeldías, cometió actos heroicos, como devolver plata robada a los pobres. Debido a estas hazañas era considerado el vengador del pueblo.
El elenco fusiona la utilización de diferentes objetos con la experiencia musical. Participan más de 20 actores y el mismo Mariano Plaza interpretará a Bairoletto.

Lugar 

La obra se realizará en el El Taller. Éste está ubicado en la calle Granaderos 1964. Ernesto Suárez creó y dirige este teatro desde el año 2000. El lugar tiene mucha acción teatral y cuenta con talleres para todos aquellos que quieran aprender y formarse.

Entradas

Se consiguen en las boleterías del lugar. El costo será de $120 por persona.

Hospedajes en Mendoza

Para disfrutar de esta brillante obra y muchas más, vení a nuestra provincia. Contamos con eventos de todo tipo y para todas las edades. No sólo teatro,  sino también cine, visitas por los paisajes de Mendoza, entre otras actividades.
Aún más, contamos con una gran gama de lugares para tu estadía, desde hoteles hasta pensiones y cabañas. Nosotros te ofrecemos Cabañas El Challao, a sólo 15 minutos del centro, y con todos los servicios que necesitas para una agradable jornada. Para más información nuestra hacé click aqui.