Publicado el

Arnaldo Toma 3 se presenta en Mendoza

La obra escrita y dirigida por Carolina Duarte, Arnaldo Toma 3, se presenta este domingo 21 de octubre. El show tendrá lugar a las 21 hs en el teatro El Taller.
Resultado de imagen para arnaldo toma 3
La comedia dramática protagonizada por Víctor Di Nasso, vuelve a la cartelera y presenta su temporada despedida.
La historia ronda en un encuentro, el de los mellizos Valentina (Estefanía Ferraro Pettignano) y Arnaldo (Juan Pablo Torrecilla). Ellos se enteran de la existencia de su padre y deciden acercarse a él. Por otro lado conocerán a un hombre (Víctor Di Nasso) que desconoce su paternidad. Además al mismo tiempo vive un momento de su vida difícil, cuestionándose su presente.
A través de este relato, se desarrolla un recorrido amable y los personajes trazan una historia. El propio espectador podrá descubrir la esencia de esta ficción familiar y afectiva.
Luego de investigar sobre la escritura teatral, Carolina Duarte escribió su primer ópera. La cual estrenó con éxito en julio 2016. A lo largo de sus dos temporadas recorrió varios escenarios de la provincia. Aún más, fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro 2016. En dicho encuentro Victor Di Nasso obtuvo una mención especial por su actuación, en la que interpreta un personaje dramático.
Dirección: Carolina Duarte.
Intérpretes: Victor Di Nasso, Estefanía Ferraro y Juan Pablo Torrecilla.
Día y hora: domingos de octubre, a las 21.
Repite domingos 21 y 28 de octubre. Y viernes 4 de noviembre.

¿Dónde es?

El espectáculo se realizará en el Teatro El Taller. Se ubica en la calle Granaderos 1964 de Ciudad. Es un espacio teatral dirigido por Ernesto Suarez. Hay gran variedad de elencos que podés ir a ver. Además hay talleres de formación.
Teléfono: 420 3056
Facebook oficial: https://www.facebook.com/eltallerteatromza/?pnref=story.unseen-section

Entradas

Los horarios para conseguirlas y su precio son:
Entrada: $ 120,00 – Domingo – 21:00 hs – Del 14/10/2018 al 28/10/2018
Entrada: $ 120,00 – Viernes – 22:00 hs – 02/11/2018

Hospedajes

Mendoza te ofrece una enorme cantidad de eventos. No sólo espectáculos como este, sino también recitales, ferias, danza, y muchos más. Además cuenta con una gran gama de lugares para elegir hospedaje.
Cabañas El Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, y a tan sólo unos minutos del centro.
Para más info hacé click aqui.