Publicado el

Argentina, reflejo y sol

«Argentina, reflejo y sol» es un concierto de folklore de mucha popularidad argentina. El espectáculo lo presenta Ricardo Dimaría, y le da el nombre del título del disco que presentó en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Ricardo Dimaría, folklorista mendocino

El recital recorre la hermosa música argentina y el tango, también fusionado con música latinoamericana y mundial.  Dimaría es un reconocido artista mendocino. En 2015 representó a nuestro país en el Festival Internacional de Viña del Mar, con su canción «Cuyanito bien plantao».
Durante su carrera compartió escenario con grandes artistas como: Víctor Heredia, Pedro Aznar, Vicentico, Óscar D´León, Cat Stevens y Alejandro Fernández, además de grupos internacionales entre los que destacan: Bersuit, La Renga, Los Pericos, Babasónicos, Nine Inch Nails, The Cult, y Motley Crue entre otros.

Lugar 

Será en la Nave Cultural, sala 2. Ubicada en la calle Juan Agustín Maza y Avenida España. Cuenta con 3 salas para la realización de eventos de todo tipo.
La sala 2 tiene capacidad para 210 personas. Está equipada con parrilla de iluminación, sistema de sonido digital, butacas fijas de gran comodidad, entre otros atributos. Es una sala dedicada especialmente a espectáculos musicales, teatrales, baile, etc. También se pueden realizar talleres, cursos, conferencias y otras actividades. 

Entradas 

Se consiguen en la boletería del lugar. Los costos son:
Entrada general: $180
Entrada anticipada: $150

Hospedajes en la provincia 

Sin duda, Mendoza cuenta con una enorme gama de lugares para hospedarse. Desde hoteles, resorts, pensiones y cabañas.
Cabañas El Challao te ofrece un gran servicio. Contamos con todo lo que necesitas y a unos minutos del centro de Mendoza. Si queres hospedarte con nosotros hace click aqui