Publicado el

Alex Ubago en Mendoza

El cantante español Alex Ubago programó su gira por Argentina y actuará en nuestra provincia este 9 de diciembre. El evento comenzará a las 22 hs.
Imagen relacionada
Vuelve a Mendoza con el Tour Canciones Impuntuales 2018. Luego de reprogramar su gira por todo el país, finalmente actuará en diciembre y presentará su último álbum.
Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago; un material que viaja por canciones románticas, fiel al estilo del artista, pero con un renovado sonido. El cual trabajó junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.
En 2012 se consagró con la exitosa placa Mentiras Sinceras, con el que realizó una intensa gira por la región,  sumando más de cincuenta conciertos. Y ahora regresa para presentar en vivo los temas de su reciente álbum, aunque no faltarán los clásicos, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre otros.

¿Dónde es?

El concierto se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo. Ubicado a minutos del microcentro de la ciudad.
Cuenta con 12 salas agrupadas en un gran complejo, compuesto por un Cuerpo Central, una Sala de usos múltiples y una antigua Enoteca, infaltable en una provincia donde el vino y la hospitalidad son los símbolos que la caracterizan.
Resultado de imagen para auditorio angel bustelo

Entradas

$500 (platea 2), $650 (Platea), $800 (Cobre), $1000 (Plata), $1200 (Gold),
$1400 (Platinum) y $2000 (Vip Meet con foto. Limitadas).
En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad),
Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad) y www.tuentrada.com.

Hospedajes 

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.