Publicado el

Circuito del Oeste en Mendoza

La Media Maratón del Circuito del Oeste se realizará el domingo 9 de septiembre. Es considerada como una de las competencias de running más importantes de Mendoza.
Los lugares que recorre son: Challao, el Cerro de la Gloria y el Parque Gral. San Martín, incluyendo las increíbles vistas mendocinas. 
Las categorías de las distancias son: 21 km, 10 km, mixtos en pareja, 6 km y también una instancia para los niños.
Los 21 km se harán en un recorrido que pasa por el parque San Martín, el Challao, el Cerro de la Gloria y la Ciudad Universitaria. Mientras que los 10 km se recorren en el Challao y la Ciudad Universitaria.
El certificado o apto médico es obligatorio. A aquellos que no lo tengan, no se les entregará el chip de cronometraje. Por lo tanto, no calificarán. Los participantes recibirán medalla y remera oficial de la carrera.
Los ganadores de los 21 y 10 km serán premiados con 12 trofeos, a 6 mujeres y 6 hombres.

Hora y lugar del Circuito 

Se realizará desde las 10:00 hs hasta las 13:00 hs, este domingo 9 de septiembre. La ubicación es Lomas Plaza Comercial, Avenida Champagnat y Leloir, Caapital.
Resultado de imagen para lomas plaza comercial

Información del pago

Los atletas que decidan pagar personalmente deberán cargar sus datos online y seleccionar «pago en puerta». Luego de esto podrán efectuar la compra en los siguientes puntos (adjuntando su comprobante de inscrito):

  • Wildshop: calle Nicolás Avellaneda 695, lunes a viernes de 14:30 a 20:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs y 17 a 19:30 hs.
  • Andino Tenis Club: Av. Bolougne Sur Mer 1230, Parque San Martín. Lunes y miércoles de 17 a 21 hs, viernes 19:15 hs a 21:15 hs y martes y jueves de 8 a 10 hs y de 14 a 16 hs.
  • Óptica Godoy Cruz: Lomas Plaza Comercial, Av. Champagnat y Leloir. Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs.
  • Transferencia Bancaria: Para pagos por medio de CBU solicitar datos en: infoaltorunning@gmail.com 2615363788.

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia que no sólo cuenta con unos increíbles paisajes, sino también con una gran cantidad de eventos de todo tipo. Si querés disfrutar de este Circuito y muchas cosas más, no dudes en venir.
Te ofrecemos una amplia gama de hospedajes para elegir y disfrutar de tu estadía. Desde lujosos hoteles, hasta hermosas cabañas.
Nosotros, Cabañas El Challao, te presentamos nuestros servicios, contamos con todo lo que necesitas y a minutos del lugar de la Maratón. Si te interesa saber más de nosotros hacé click aqui.