Millennial en Mendoza.

Millennial en Mendoza.

Desde Cabañas El challao vamos a hablar un poco de los Millennial que son Los viajeros tecnológicos.
Nuestro establecimiento está atento a las innovaciones tanto en el ámbito web como que hay que hacer para atraer nuevos turistas.
Estamos hablando de jóvenes que se dedican a viajar y tienen como pasión bajar Por lo cual Mendoza es una gran alternativa para jóvenes tanto de Argentina como de todo el mundo.
Para este tipo de usuario es muy importante el uso de las redes sociales en ella se recomienda lugares y van viendo las opiniones de las distintas opciones que van encontrando en internet.
Los viajeros se apoya mucho en las opiniones de los demás viajeros tanto como blog weather perritos el sector y página de compañías especializadas.

millenials

millenials

Entre lo más importante que usan Los viajeros Millennial tienen un interés muy profundo con la el uso de la tecnología, la realidad virtual las soluciones inalámbricas valija inteligente si toda esta Innovación que viene a ayudar a Los viajeros a tener una experiencia apasionante.
Aumentado en gran cantidad el uso de viajes de este tipo de turistas y Mendoza es receptora de gran cantidad de ellos son jóvenes que tienen entre 20 a 35 años.

Tienen buen poder adquisitivo ya que generalmente todo trabajan o se están tomando un año sabático luego de un años de estudió. No usa mucho el tema de agencia de viajes y no Generalmente ellos tratan de diseñar su viaje apoyándose un poco en las agencias de viaje que existen en forma on line como despegar o booking.

Están hiperconectados siendo el celular su principal plataforma de información. Son usuarios muy asiduos de, Facebook, instagranm tripadvisor, Whatsapp y en menor medida Twitter.

El interes de los millennials está principalmente en vivir experiencias su objetivo no es comprar ni mostrar una imagen sino simplemente experimentar linda sensaciones y conocer lugares.

Siendo los viajes principalmente a Latinoamérica y en Argentina Mendoza es una gran opción para este grupo de personas. Generalmente evitan las grandes ciudades o típicas ciudades que tienen Los viajeros más grandes o viajeros que dejan con su familia estos apuntan a una experiencia poco común o sea algo más original. Millennial en mendoza es la tendencia de hoy.

Algo que atrae principalmente a los millennials es la gastronomía del lugar, como la idiosincrasia, vivencia con los habitantes del lugar conociendo su forma de pensar y de vivir esto refuerza su experiencia y es lo que ellos apuntan a disfrutar.

Por lo tanto en Mendoza mostrarles Cómo se hace un asado, cómo se toma mate, cómo se desarrolla las actividades de realizar empanadas o algunas comidas típicas suelen ser actividades muy atractiva para este tipo de turista así también como conocer la experiencia del vino, bodega y cómo se elaboran los vinos también puede ser de Gran atractivo para este tipo de turistas, generalmente se alojan en lugares céntricos, pero establecimiento turístico pueden ofrecer alguna alternativa Como por ejemplo brindarle la facilidad de algún medio de comunicación Como por ejemplo un automóvil.
Los Millennial en mendoza, buscan eso, si necesitan precios más bajos dado que su estadía Generalmente suelen ser más larga ya que no tienen obligaciones familiares y las obligaciones de trabajo tienden a ser un poco más laxas o flexibles, buscan buena ubicación en los lugares donde se van a alojar, y también para ellos es muy importante conocer otros viajeros, así también como tener opciones cercanas tantos de cines, piletas en incluso también en Spa puede ser de interés de este grupo de turistas. Cabañas El challao tienen alternativas cerca para ofrecer y creemos que podemos ser una alternativa muy válida para ellos, alquiler para auto para poder facilitar la movilidad a los distintos boliches y bares cercanos a la ciudad goma o con una alternativa gastronómica que en nuestro establecimiento podemos ofrecer o establecimientos cercanos siendo comidas típicas nuestra principal oferta para ellos.

Es un segmento que va creciendo día a día se están animando a viajar cada vez más.

www.elchallao.com.ar

Tendencias millenials Millennial en mendoza.

Tendencias en turismo: los Millennials cambiarán la forma de viajar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar