Errores que comenten los viajeros.
aduana de mendoza

Errores que comenten los viajeros.

Errores que comenten los viajeros. Desde Cabañas El challao le pasamos algunos consejos para que el viaje sea más placentero y no olvidar algunos detalles. Para alojarse en cabañas en la provincia de Mendoza. www.elchallao.com.ar son nuestras cabañas que te recomiendan estos consejos.

Primero que nada Tenemos que tener en cuenta que siempre pueden producirse problemas en un viaje por lo cual el viaje comienza desde que salimos de casa. Ya sea si viajamos en avión hacia la provincia de Mendoza en auto o en colectivo tenemos que tener en cuenta en nuestra mente que estamos ya de vacaciones al momento de cerrar la puerta de nuestra casa.

Mayor información www.mendoza.tur.ar

aduana de mendoza

aduana de mendoza

Errores que comenten los viajeros.

1- Si venimos al exterior o si estamos saliendo dentro de nuestro país Tenemos que tener en cuenta siempre el tema de la documentación tanto de los mayores como de los menores no es un tema que tenemos que dejarlo para último momento siempre uno o dos días antes tenemos que estar prendiendo esta circunstancia. Otros Errores que comenten los viajeros son:

2- El tema del equipaje siempre es una cosa a considerar sobre todo que el equipaje no tenga sobrepeso oeste sobredimensionado.
Es muy importante ver en la página de la aerolínea la cual bajamos si Existe alguna limitación en relación al sobrepeso o a la sobredimensión de nuestro equipaje, pagar sobre equipaje.

3- Siempre es importante sacar copias y fotocopia de la documentación importante tanto como de los pasajes pues estas copias guardarse también en nuestro celular o enviar a nuestra cuenta de mail. Es muy importante siempre guardar esta información en nuestros aparato sobre todo en el celular para tener una doble backup de la información.

4- Cambiar dinero en el caso de viajar a Cabañas El challao y decidir de ir de compra a el vecino país de Chile es muy importante llevar tanto la documentación de los chicos menores de edad y su partida de nacimiento. También la importancia de tener dinero chileno para poder tener algunos gastos ya que en todos los lugares no reciben tarjeta de crédito. Hay que tratar de evitar hacer cambios en la aduana ya que el precio obtenido tanto por peso argentino o por dólares es mucho menor que si lo hace en la provincia de Mendoza.

5- Antes de sacar los pasajes siempre es muy importante tener en cuenta la política de flexibilidad de la empresa la cual estamos contratando en relación a los cambios tanto de fecha pasaje o anulación de pasajes. Importante dado que pueden surgir algunos imprevistos que nos obligan luego a perder el dinero. Siguiendo con Errores que comenten los viajeros.

6- En el caso de viajar al vecino país de Chile tenemos en cuenta que tanto los cargos de celular pueden ser muy alto así también como el uso de tarjeta de crédito puede tener algunos contra cargos por uso en el exterior. Es importante contactarse tanto con la compañía de celular para hacer roaming internacional y ver cuáles son los precios. O tratar de usar las redes WiFi el WhatsApp es muy útil en el exterior tratando de no usarla datos móviles ya que éstos son muy onerosos si se usa sobre todo en el país de Chile.

Muchas veces el uso de la tarjeta de crédito es muy importante Por lo cual también se puede sacar dinero por los cajeros automáticos a veces el banco requiere de autorización para hacerlo en el exterior Por lo cual es importante avisar al banco de este aspecto que vamos a salir hacia otro país.

7- debemos planificar exactamente qué vamos a hacer cada uno de los días que estamos alojados y no debemos sobredimensionar nuestra capacidad. Muchos pasajeros nos demuestran que quieren ir al país vecino de chile por el día para hacer compras. Posibles y nos alojamos en el departamento de los Andes lo cual lo podemos hacer en el día ósea ir a Mendoza hasta los Andes y volver eso es posible pero no lo sería tanto si pensamos ir hasta Viña del Mar o Santiago ya que son muchos kilómetros tanto de ida como de vuelta.

A su vez tenemos el horario de la aduana lo cual suele demorar aproximadamente 2 horas tenemos por lo tanto 3 hora y media o 4 horas de recorrido más 3 horas de aduana más 3 hora de luego de pasar la aduana estamos llegando a destino Aproximadamente a 7 horas de la salida desde nuestro lugar en Mendoza por lo tanto el camino es muy cansador y no vamos a poder volver en el día Muchos viajeros piensan que pueden hacer ese viaje tan largo y cansador en el día lo cual no es posible.

8-Planificar y verlo recorrido de que vamos a hacer en la provincia de Mendoza es muy importante Google ha sacado una nueva aplicación que se llama Google trip la cual nos va a permitir planificar nuestro viaje y nos va a decir que podemos hacer el lugar Cuál es el lugar interesante Cuáles son los lugares para comer etcétera. Se trata de una app para usar en el celular.

Google Trip. Te va a ayudar a no cometer Errores que comenten los viajeros.

9- Tener en cuenta la cultura del lugar sobre todo la forma de manejar la forma de proceder se en los lugares concurridos de gente muchas veces las costumbres de nuestro país con la forma de ser es muy distinta hay que tener cuidado de no chocar con la cultura de los otros países sobre todo en el país vecino de chile donde la forma de ser de el chileno es bastante distinta a la del argentino Por lo cual hay que tener cuidado de cómo uno se mueve y procede el altita circunstancias y cosas que le pueden llegar a suceder así también con uno se dirige a la autoridad de los carabinero es muy distinta a cómo lo hace uno en el país de Argentina.

10- Pensar como local Se trata de consultar a la gente del lugar donde comer que hacer consultar sitio de internet opiniones está herramientas como Google trip no puede ir dando un pantallazo de cómo hacer de que hacer Pero principalmente la información de primera mano en la mejor tratemos de hablar con gente de la localidad que nos va a informar las mejores cosas que hacer y a su vez nos va a decir a dónde ir como comer esta información Generalmente es mucho más amplia que no nos que nos pueden dar en los informadores turísticos.

Donde estas personas, los informadores turísticos,  están obligadas a hablar en forma en general y no particular y no puede recomendar nada absolutamente Por lo cual la persona local del lugar sino va a recomendar a su opinión Qué es lo mejor que nosotros podemos hacer o a dónde podemos ir a gastar nuestro dinero en forma más eficiente.

Errores que comenten los viajeros. Antes de viajar a Chile desde Cabañas en Mendoza, tener en cuenta estos consejos.

El paso Fronterizo le va a pedir la partida de nacimiento de los niños y sus documentos también.

Espero que los consejos sobre Errores que comenten los viajeros, le sean útiles, les desea cabañas el challao desde la provincia de mendoza, cabañas con piscina y servicio de mucama.