Tecnologia en las compras de turismo

Tecnologia en las compras de turismo

Viajeros tecnológicos.

Hace un tiempo a esta parte se ha modificado mucho el uso de la tecnología sobre todo para el turismo.

Los viajeros ahora pueden comprar por internet tanto paquete de viaje como otro tipo de cosa que consuman en los lugares de destino.

La tecnología para la compra de vuelos también está a la orden del día en Mendoza. Esta realidad ya que existen nuevas líneas aéreas low cost.

El uso del celular a sido muy importante en el desarrollo de esta industria.

Viajeros inteligentes

El turismo está cambiando al ritmo de la tecnología.

Las compras a través de internet han revolucionado la industria hotelera. A su vez dando la posibilidad de pagar a través decuotas.

Así también el uso del teléfono móvil ha ayudado al desarrollo de estas costumbres y cambio de prácticas.

Hay personas qué prefieren el trato cara a cara, las agencias de turismo tradicional, en menor medida siguen teniendo su lugar en el mercado.

Hay gente qué se arma su viaje siguiendo blogs de recomendaciones y toro tipo de información qué encuentran en la red.

La opinión de un viajero vale más qué la publicidad qué pueda estar haciendo el hotel. Tecnologia en las compras de turismo se ha transformado en algo muy importante en el marketing para hoteles, a su vez el contenido web se ha convertido en el iman, para atraer viajeros a los destinos turísticos.

Nuevas Costumbres de viajeros.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de pensar tanto de turistas como de agencias de viaje.

El viajero ve experiencias de otros a través de blog, sitios de comentarios, y información en la red y redes sociales de los lugares turísticos. Visitando el lugar antes de ir físicamente..

TurismoCity es un ejemplo de promociones y precios para turista, donde hay una recopilación de información de promociones y descuentos para turistas, en mendoza aún hay poca oferta pero se está difundiendo su uso poco a poco en argentina.

Tambíen se puede hacer un seguimiento en las redes de la información que interesa de acuerdo al destino donde se va a viajar con tiempo ir preparando el viaje. Tecnologia en las compras de turismo está compueto por apps turisticos.

La Gente tiene mucha más facilidad para comprar por el celular o por la computadora. Tecnologia en las compras de turismo, da a los viajeros promociones y descuentos a los viajeros turísticos.

Los vuelos fueron los primeros en incorporar tecnología en turismo.

Los comparadores de precio tanto de hoteles, vuelos son muy usados, esto son solo puntos de referencia ya que muchas veces conectándose directamente con la empresa proveedora. Se consiguen mejores precios que estos comparadores qué tomas la información de sitios internacionales y muchas veces los establecimientos hoteleros sobre todo de Mendoza tienen mejores precios directos. Tecnologia en las compras de turismo estimula a que la gente viaje más, porque la información está a la mano de los viajeros.

 

Las agencias por internet representan una comodidad, y también dan ventajas en relación al pago en cuotas, pero como dijimos muchos hoteles ofrecen dichas alternativas también. Ahorrando el costo de la comisión que el hotel paga a la agencia on line.

Existen sitios de promociones para turismo, el viajero encuentra descuentos locales en la zona que va a visitar.

http://www.masalojamientos.com

http://www.socialtravel.com.ar

turismo tecnologia

turismo

 

mautic is open source marketing automation